¿Quienes Somos?

Visión:
Ser la compañía de coaching por elección en México, reconocida por nuestra capacidad de transformar la vida de los clientes y desarrollar su máximo potencial.

Misión:
Transformar la vida de nuestros clientes a través del autodescubrimiento, creando una alianza  para el logro de sus metas personales y profesionales, guiado por expertos en el proceso de Coaching como potente medio para el cambio, equilibrio y plenitud.

Valores:
Escucha Activa: El coach escucha al cliente atento a su visión, valores, su compromiso y su propósito.

Intuición: Proceso de acceder al conocimiento interno, sin las barreras de la mente, asumiendo riesgos y confiando en tus impulsos.

Profundizar e impulsar: Generar una sinergia entre acción y aprendizaje, estas dos fuerzas se combinan para crear el cambio.

Autogestión: El coach hace caso omiso de todas sus opiniones, preferencias, juicios y creencias, con el fin de sostener la agenda del cliente y gestionar al saboteador.


Curiosidad: Hacer preguntas que conduzcan al proceso de descubrimiento, adentrándose en las áreas más profundas de la vida del cliente, simplemente mirando con curiosidad de lo que vayan a encontrar.

Principios:
1.- Las personas por naturaleza son creativas, completas y están llenas de recursos
2.- Danzar en el momento.
3.- Concentrarse en la totalidad de la persona
4.- Suscitar la trasformación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario