miércoles, 14 de mayo de 2014

Por una razón, por una estación o para toda la vida. CoachTIPS (14 de Mayo 2014)

Por una razón, por una estación o para toda la vida.



Cuando las personas llegan a tu vida, llegan por una razón, por una estación a para toda la vida;  cuando logras descifrar para que llego cada persona, en ese momento sabes que hacer con cada una de ellas.

Cuando alguien llega por una razón, normalmente es para cumplir con alguna necesidad que manifestaste al universo, probablemente  llegaron para ayudarte en alguna dificultad, te dieron guía, apoyo; te ayudaron físicamente, emocionalmente, espiritualmente.
Pareciera que fueran ángeles mandados del cielo y de verdad que lo son y pasa que después, por alguna razón terminas por ya no necesitarlos y sin ninguna explicación en algún momento esta persona hará o dirá algo para que la relación se termine.
A veces mueren, a veces se van, a veces pasan cosas que nos orillan a que tu tomes la decisión de alejarte.
Lo que tenemos que rescatar es que nuestra necesidad esta cubierta, nuestro deseo ha sido llenado y su trabajo ha terminado; la oración que realizamos al universo ha sido contestada y es tiempo de continuar.

Algunas personas vienen a tu vida por una estación,  porque es nuestro turno de compartir, crecer, aprender. 
Nos traen experiencias de paz, te hacen reír, y vienen a enseñarnos algo que nunca hemos hecho, nos dan cosas que nos llenan de una gran alegría o tristeza y aunque no lo creas es real, pero solamente por una estación.

Y por ultimo las personas que son para toda la vida, te enseñan lecciones de vida, esas con las que tienes que construir, que te ayudan a solidificar tu estructura emocional y claro que también aprendes y creces de una manera mas profunda y aquí nuestro trabajo es aceptar esas lecciones de vida, amar y poner todo lo que has aprendido al huso y servicio de los demás y de otras relaciones en tu vida.

Espero les guste y lo importante es disfrutar el proceso hacia la plenitud y equilibrio.
No olviden que el camino es crecer.

Espero sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario