martes, 14 de octubre de 2014

El Elefante

Hola.
El día de hoy te comparto el siguiente vídeo; 
Mi intención es que reflexiones sobre el sentido que le estas dando a tu vida.
Si el mundo y la vida están en un proceso constante de cambio, siempre es posible ir más allá. Más allá de la tristeza, del dolor, del miedo, de lo que te limita para ser feliz.
En este punto, surge la siguiente pregunta:
¿Qué tiene que pasar para que hagas algo y mejorar tu vida?
Nuevamente te invito a que tomes conciencia sobre lo que estás haciendo o dejando de hacer para vivir plenamente.




Da clic para ver el Vídeo " El elefante"

jueves, 2 de octubre de 2014

Reflexión del Día (02-oct-14)

“Lo que está delante de nosotros y lo que está detrás es poco importante comparado con lo que reside en nuestro interior”
Oliver Wendell Holmes
La realidad nos dice que la mayor parte del tiempo estamos viviendo en una caja de paredes más o menos estrechas, más o menos opacas, más o menos gruesas, que nos separa de esa esencia que nos llevara a la plenitud.
Vivimos limitados y, en la mayor parte de los casos, los muros mas difíciles de salvar son los que construimos nosotros mismos.
Muy a menudo olvidamos lo que esta maravillosa frase nos dice y en la aventura de vivir perdemos de vista que las mejores respuestas y soluciones están en nosotros.
Para información sobre las sesiones de Coaching, talleres, platicas y conferencias marca a los teléfonos:
Local 6607-6965 Móvil 55 2560-0779

miércoles, 1 de octubre de 2014

Nunca dejes de viajar

El día de hoy quiero compartirte  un vídeo;  que si bien nos invita a visitar un lugar maravilloso, tiene algo mas que es importante que se tome en cuenta y es "MI HISTORIA PERSONAL".
Cada uno de nosotros tenemos la facultad de darle un "sentido" a todo lo que nos acontece en la vida, a partir de nuestra cultura, el entorno social, nuestra comunidad y por lo tanto la familia, amigos, pareja, trabajo, etc.
Por todo lo mencionado, aprendimos a actuar de determinada manera, generamos hábitos y patrones de comportamiento, mi forma habitual de juzgar, reaccionar y tomar decisiones,  y como dicen algunos...."los efectos del pasado, viven en el presente"
Dicho lo anterior y para lograr el equilibrio en nuestra vida, se hace imperativo diferenciar el pasado de mi presente; tomar la experiencia adquirida, sacar provecho de lo ya hecho o sucedido, rescatar lo que me puede ayudar ahora y lo que no dejarlo, soltarlo, que literal "NO ME SIRVE"
Y como dice una frese del vídeo:
"Recuerda siempre que la vida es una sucesión de momentos y depende de ti como los vivas"


Da clic aquí para ver el Vídeo Nunca dejes de viajar.