viernes, 29 de mayo de 2015

Historias de Inspiración " ¿Qué Planes tienes Hoy?

Amigos... ¿Qué planes tienen hoy?

“Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj sonara. Tengo responsabilidades que cumplir HOY, Soy importante.

lunes, 25 de mayo de 2015

Reflexión del Día (25-may-2015)

“Si usted cree que todo lo que sucede es una oportunidad de crecimiento, es más fácil tener confianza genuina en su vida”

Kathleen A. Hall


En este mundo, lo único permanente es el cambio.
Te invito a que lo observes;  por ejemplo un roble experimenta los ciclos de las estaciones; es flexible ante el viento y la lluvia, obtiene su fuerza de sus profundas raíces.
Nosotros como parte de la naturaleza, también estamos sujetos a ciclos vitales, al igual que el roble, es necesario hacer frente a nuestras propias estaciones.
Si nos pasamos la vida ignorando los problemas emocionales que nos aquejan indudablemente un día y en el momento menos esperado simplemente resurgirán.
Yo te pido, aminora la marcha y escucha lo que te dice la naturaleza y lo que te dices a ti mismo, Si tomas un tiempo de calma para encontrar y escuchar tu voz interior, el verdadero propósito comenzará a revelarse, toma conciencia de tu yo autentico.

Para información sobre las sesiones de Coaching, talleres, platicas y conferencias marca a los teléfonos: Local 6607-6965 Móvil 55 2560-0779 Nextel 42*14*49453 
Correo electrónico: coachdonagi@outlook.com