lunes, 30 de julio de 2018

Reflexión del Día (30-Julio-2018)

El amor es invisible, pero que no lo veas, que no lo toques para nada significa que no lo sientas y solo por sentirlo existe, así de simple, existe porque está en ti, entonces lo único que puede salvar nuestra vida es el amor 🌺🌺🌸🌷💐🌹
Te deseo una semana llena de amor por ti y para ti y te invito a escuchar la retransmisión del programa de radio Coaching para la vida mañana en punto de las 9:00am horario CDMX por www.radiocoaching.radio12345.com
Abrazos de luz.

jueves, 26 de julio de 2018

Programa de Radio Coaching para la vida con el tema "De qué depende mi estado de ánimo"

Hola😘😘  Te comparto el flayer del programa de radio que se trasmite mañana en vivo, el tema que expondré es "¿De qué depende mi estado de ánimo? Escogí este tema porque la mayoría de las personas creemos que nuestras actividades, relaciones de éxito y " fracasos" son el origen de los estados de ánimo.
Si quieres saber más al respecto, sabes que te espero mañana en punto de las 10:00am horario CDMX por www.radiocoaching.radio12345.com
Comparte la información y suma en nuestra maravillosa comunidad.

lunes, 23 de julio de 2018

Reflexión del Día (23-Julio-2018)

Buenos días🌷💐🌹🌺🌻 comparto contigo esta imagen y recuerda que en esta vida, nada es permanente así que no te angusties, no te atormentes... Esto también pasará, son momentos únicos y como tal tienen que ser vividos. 
Estás aquí para ser tu mejor versión y para eso hay que pasar por cosas, situaciones y personas. 
La vida es eso.
Te deseo una semana llena de amor por ti y para ti 🌷💐🌹🌺
Te espero mañana en la retransmisión del programa de radio Coaching para la vida en punto de las 9:00am horario CDMX, se trasmite por www.radiocoaching.radio12345.com 
Abrazos grandes🙏🏻🙏🏻🙏🏻




lunes, 9 de julio de 2018

Reflexión del Día (09-Julio-2018)

En este viaje que es la vida nos pasan muchas cosas, pasamos por infinidad de situaciones, algunas se quedan guardadas en el corazón, otras se van sin dejar rastro y otras tantas nos hieren profundamente.
Lo que me gustaría es que puedas ver, te des cuenta que todo, absolutamente todo se presenta para que te des cuenta de qué estás hecho, para que veas el ser maravilloso y grandiosos que eres, son pruebas a superar, porque puedes con esto y más, porque tú eres más grande que esto que está pasando, porque tú puedes salir adelante.
Así que no te reprimas, llora, siente esa tristeza, déjate llevar por ese vacío pero al final sabes que todo es para tú mayor bien.
Te deseo una semana llena de amor por ti y para ti, nos escuchamos mañana en la retransmisión del programa de radio en punto de las 10:00am horario CDMX por www.radiocoaching.radio12345.com
🌺🌼💐🌹🌸🌷    


miércoles, 4 de julio de 2018

Programa de Radio Coaching para la vida con el tema "Heridas de la Infancia"

Amigos:
Como todos los miércoles comparto con ustedes el flayer del programa de radio que se trasmite mañana en su versión en vivo en punto de las 10:00am horario CDMX. 
Se trasmite por www.radiocoaching.radio12345.com
El tema es "Heridas de la infancia", te platicare de las heridas emocionales que adquirimos en esa etapa y el cómo nos afecta de adultos.
Recuerda que el objetivo del programa es darte información que te sea de apoyo en tu crecimiento personal y proporcionarte alguna herramienta que puedas aplicar en tu cotidianidad así que por favor comparte el link o el flayer, estoy segura que lo que platicamos le interesa a más de uno.
Nos escuchamos mañana, saludos y excelente noche. 😘😘😘



Reflexión del Día (04-Julio-2018)

El cambio está en ti, la diferencia está en ti, tú eres la clave para que todo esté en paz, enciende tu lámpara e ilumina el camino.
Te espero mañana en la transmisión del programa de radio Coaching para la vida con el tema "Heridas de la Infancia" en punto de las 10:00am horario CDMX por www.radiocoaching.radio12345.com
Abrazos de luz🌸🌹🌺🌷💐