domingo, 30 de diciembre de 2018

¡EL 2019 NOS ESPERA CON UN MONTÓN DE REGALOS!


Estamos a un paso de finalizar el 2018 y no puedo dejar pasar la oportunidad de expresar lo que pasa por mi cabeza en estos momentos.
Para mi, este 2018 me trajo mucho más de lo que yo imagine, me trajo tantos bellos regalos que no se por donde empezar solo te puedo decir que sigo en el camino de aprender; sigo haciendo lo que esta en mis manos por ser una mejor persona haciendo caso a mi corazón. 
Por fin alineando "pensamiento, palabra y obra". (que difícil es esto); como dicen: Los finales solo son nuevos comienzos" y hoy decido comenzar de nuevo porque la vida es eso... comienzos y finales.
El camino continua, la vida sigue, todo cambia pero la diferencia es que ahora YA NO TENGO MIEDO.
Así que lo que quiero para ti y para mi es que nos miremos al espejo y por fin logremos ver a ese ser extraordinario que esta ahí, que por fin seamos creadores de nuestra realidad y dejemos de ser victimas de las circunstancias, que tomemos el control de nuestra vida, que aceptemos que no somos malos ni buenos...simplemente somos, que estamos aprendiendo y que seguro nos vamos a equivocar pero ahora soy paciente y amable conmigo, ahora soy agradecida, ahora me amo y entiendo que no hay luz sin oscuridad, que no hay nada que perder y si mucho que ganar.
Que 2019 sea un año que haga que tu cambies tu vida o al menos que sigamos creciendo.
Te mando luz, paz y amor.

sábado, 29 de diciembre de 2018

Programa de radio grabado con el tema "Efectividad personal"

Comparto el audio del programa trasmitido el día 05 de Abril del 2018, el tema es "Efectividad personal" y surge a raíz de los programas de procrastinación si bien la procrastinación es dejar de posponer y al hacer esto es posible lograr una efectividad siempre y cuando sepamos que pasos seguir.
Te invito a escuchar el programa y enterarte de esto.
Gracias. 

Programa de radio grabado con el tema "Procrastinación 2da parte"

Lista segunda parte del tema Procrastinación.
Para que ahora si tengas la información completa, 
Suscribete a mi canal para que puedas accesar a mas de 60 programas de radio que significan horas y horas de dedicación para trasmitirte un programa de calidad.
Te mando un gran abrazo 

Programa de radio grabado con el tema "Procrastinación"

Que bien me quedo este programa, lo trasmite el día 22 de Marzo y ahora que lo esta editando wow que buena información. 

Con la edición de los audios estoy repasando toda lo que les he dado y de verdad, no es porque sea mi programa pero te los recomiendo.

Programa de radio grabado con el tema "Cuestiona tu Sufrimiento"

Amig@s:
Les comparto un audio más que ya esta disponible en mi canal de Youtube 
El programa salio al aire el 15 de Marzo del 2018 y el tema fue:
"Cuestiona tu Dolor" cuando estamos pasando por un mal momento, por lo general solo lo sentimos pero pocas veces somos capaces de cuestionar el origen de ese sufrimiento, al hacerlo, estaremos en condición de cambiar esa perspectiva y podremos ver un poco más claro, un poco más nítido. 
Recuerda que el sufrimiento es opcional.
Te invito a escuchar el programa.
Abrazos.

viernes, 28 de diciembre de 2018

Programa de radio grabado con el tema "Como actuar con Asertividad"

Comparto un programa mas, ya en la plataforma de Youtube, este programa se trasmitió el 08 de Marzo del  2018 con el tema "Como actuar con Asertividad. 

Es importante que en nuestro pensar, actuar y sentir tengan cierta dosis de asertividad; no estamos acostumbrados a ser asertivos ya que es un punto medio entre la pasividad y la agresividad y precisamente llegar a ese punto medio seria lo ideal para nosotros mismos y para las personas que nos rodean.

Escucha el programa y espero te suscribas a mi canal 

Te mando un gran abrazo

jueves, 27 de diciembre de 2018

Programa de radio grabado con el tema "Decisiones de vida"

¡Ando con todo!..
Va un programa mas al canal de Youtube, este programa fue trasmitido el 22 de Febrero del 2018 y el tema fue "Decisiones de vida" aquí te platico sobre la importancia de tomar decisiones y te proporciono un método super sencillo para hacerlo, así que si quieres saber como tomar mejores decisiones, escucha el programa.
Besos.

Programa de radio grabado con el tema "Amar sin morir en el intento"

Amigos.
Comparto una grabación más de programa de radio, en esta ocasión es el programa trasmitido el 15 de Febrero del 2018 con el tema "Amar sin morir en el intento" 
Un tema muy adecuado a la fecha, te recomiendo que si estas pasando por un proceso complicado con tu pareja, por favor escucha este audio.
Para ti con amor incondicional.








miércoles, 26 de diciembre de 2018

Programa de radio Grabado con el tema: "Diferencia entre Inteligencia emocional e Inteligencia racional 2da parte"

Amigos:

Comparto el audio publicado en Youtube del programa de radio de Coaching para la Vida con el tema "Diferencia entre Inteligencia emocional e Inteligencia racional" 2da parte. 

Con este tema me vi en  la necesidad de realizar 2 programas ya que tenia mucha información para trasmitirles. 

Recuerda suscribirte al canal para que puedas tener acceso a mas de un año de programas trasmitidos, de verdad te aseguro que algún tema te sera de utilidad.

Te mando un gran abrazo.














Programa de Radio Coaching para la vida con el tema "Juicio o Hecho"

🥰🥰🥰Hola, ¿cómo estás? Si no sabes qué día es, te confirmo que es miércoles, si así es y comparto contigo el flayer del programa de radio Coaching para la vida en su transmisión en vivo en punto de las 10:00am por:
www.coachingradio.radio12345.com
el tema es " juicio o hecho" te platicaré del impacto en nuestra vida cuando emitimos juicios.
Te espero mañana y que tengas una tarde maravillosa🥰🥰🥰 abrazos de 🐻🐻

martes, 25 de diciembre de 2018

Programa de Radio Grabado con el tema: "Diferencia entre Inteligencia emocional e Inteligencia racional"

Amigos:
Comparto un programa más ya disponible en mi canal de Youtube.
El tema fue: "Diferencia entre inteligencia emocional e Inteligencia racional que lo transmití el día 25 de Enero del 2018.
Te invito a suscribirte para que te lleguen las notificaciones cada que suba un programa.
Te mando un gran abrazo.
Gracias.











lunes, 24 de diciembre de 2018

Reflexión del Día (24-Diciembre-2018)

Buenos días🥰🥰🥰.
Feliz Navidad 🌷🌹🌺🌸🦋🌻 que está noche sea compartir desde el amor, porque eso es lo que eres...AMOR, que no solo célebres el nacimiento de Jesús sino que también célebres y permitas el renacimiento del fuego de tu corazón porque sin corazón no hay nada, te deseo una noche buena llena de amor, gracias por ser y estar.
Dios está en ti. Mil bendiciones🌻🦋🌸🌺🌹💐🌷 abrazos grandes para ti y los tuyos🥰🥰🥰

sábado, 22 de diciembre de 2018

¡FELIZ NAVIDAD 2018!

Amig@s:
Coaching para la Vida y una servidora Donagi García.
Te deseamos con todo nuestro corazón que pases una Navidad increíble. La mejor forma de celebrar es teniendo cerca a todos esas personas que son importantes para nosotros. Yo deseo que cada una de esas personas este a tu lado de una u otra forma y que al ver a tu seres amados reunidos sientes el amor que hay en ti y que se expande a través de ellos. 
Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fechas.
Te mando un gran abrazo de luz.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Programa de Radio grabado con el tema de "Optimismo Inteligente"

Amigos:
Esperando cubrir todos los requerimientos de Youtube, comparto con ustedes el audio del programa de radio Coaching para la Vida con el tema "Optimismo inteligente".
El programa se trasmitió en vivo el día 18 de Enero del 2018 y fue el primer programa que pude grabar así que aquí les dejo el audio, si todo fluye bien, estere subiendo poco a poco todos los demás programas para que puedan tener la opción no solo la trasmisión en vivo y las respectivas retransmisiones sino que también este el audio disponible para que lo puedan escuchar cualquier día y hora sin restricción.
Entonces te invito a suscribirte a mi canal para que te llegue las notificaciones cada que suba un programa ya grabado.
Pido su paciencia ya que son mas de 50 programas y la edición es algo laborioso.
Solo me queda agradecer una vez mas tu confianza y seguimos trabajando











Programa de Radio Coaching para la vida con el tema "¿Tienes propósitos para el próximo año?, y ¿Los de este año?"

Amig@s:
Comparto el flayer del programa de radio del día de mañana en su trasmisión en vivo en en punto de las 10:00am por www.coachingradio.radio12345.com 
El tema "¿Tienes propósitos para el próximo año?, y ¿Los de este año?.
A punto de finalizar el año me parece conveniente platicar sobre el tema.
Sabes que estas cordialmente invitad@.
Comparte la información y nos escuchamos mañana.😍😚😙

Reflexión del Día (19- Diciembre-2018)

Hola🥰🥰🥰
Este día comparto esta imagen que me pareció hermosa. 
Recuerda que tú eres el creador de tu realidad, lanza tu petición al universo, has tu parte y deja que lo demás se acomode, que fluya, que llegue porque todo lo que pidas te será dado siempre y cuando esa petición sea por amor, por convicción, por ser la mejor versión de ti y este alineado con tu propósito. 
Si no es así, el universo jamás nos dará algo que sea pedido por miedo, por creer que somos carentes, que no sume a nuestra felicidad.😘😘😘 Somos polvo de estrellas, el universo está dentro de nosotros, mereces brillar.😍😍😍
Te espero mañana en la transmisión en vivo del programa de radio Coaching para la vida en punto de las 10:00am por: www.coachingradio.radio12345.com
Te mando un gran abrazo🌷💐🌹🌸

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Programa de Radio Coaching para la vida con el tema "Personas tóxicas"

Amigos:🤗🤗🤗
Hoy es Miércoles y toca compartir el flayer del programa de radio de mañana en su trasmisión en vivo en punto de las 10:00 am horaria Cd. de México por: www.coachingradio.radio12345.com 
El tema del cual te estaré platicando es " Personas tóxicas". Expondré mi punto de vista al respecto, ya que yo no creo en tal definición, pero muchos expertos si.
Acompáñame para llegar a un acuerdo.
Te mando un gran abrazo.😍😍😍

martes, 11 de diciembre de 2018

Reflexión del Día (11- Diciembre-2018)

Lo que se ve, lo que mostramos al exterior es solo una pequeña parte de todo lo que somos, nuestras raíces son más profundas, lo que sale a la superficie no es ni la mitad de lo que somos por dentro, es ahí donde está nuestra grandeza. 

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Programa de Radio Coaching para la vida con el tema "Ya no estas y duele"

Buenas Noches amig@s.
Como cada miércoles comparto contigo el flayer del programa de radio Coaching para la vida en su transmisión de mañana en vivo en punto de las 10:00am por www.coachingradio.radio12345.com
El tema es "Ya no estás y duele" con amor y respeto mañana te platicaré sobre el dolor que nos causa la muerte de un ser amado.
Te espero mañana.💐🌷🌼🌸

Reflexión del Día (05- Diciembre-2018)

Hola🥰🥰🥰.
Comparto contigo esta maravillosa imagen deseando que elijas crecer.
Recuerda que estás aquí para aprender, crecer y expandirte, pero para eso es necesaria una contracción y esa contracción es la herida. Como ya lo sabes es tu decisión estar en permanente contracción-herid@ o puedes decidir crecer y expandirte con toda tu magia.
Qué tengas un excelente inicio de semana, te mando un abrazo 😁😁😁
Y te espero mañana en la transmisión del programa de radio Coaching para la vida en punto de las 10:00 am horario CD de México por:www.coachingradio.radio12345.com